domingo, 1 de julio de 2012

Cádiz 2013: Rumores y fichajes. II parte

- La comparsa del Nene Cheza se llamará en 2013 "Las Cigarras". El año pasado concursaron como "La Bicentenaria".

- "La chirigota de la historia" será la agrupación que nos traerá el año que viene el grupo que en el concurso pasado fue la CNC. Cambian varios componentes y autor de música: este año la hará Bustelo. También se encarga Rubén Vargas en solitario de la agrupación por la decisión de Mario del Valle de no salir. Aquí les dejamos, extraído de su Facebook, el grupo completo: Manolo (bombista), Pepito (caja), Papuli (guitarra), Semi (guitarra), Miguelito Catapín (segunda), Lolo (segunda), Cristian (segunda), Pepe Ortiz (tenor), Santi (octavilla), Guille (tenor), Asituna (contraalto), Carlos "Manchi" (tenor) y Ruben (tenor)

En comparsa también tiene nombre la que el año pasado fue "La comparsa de Córdoba". Será "El señor del mar". 

Nono Galán también tiene nombre para su comparsa del concurso que viene. "La knalla" es el nombre que englobará la idea. Mantiene a bastantes del grupo de "Los guiaditanos" pero también incorpora percusión y segundas. 

- Romero Bey, quién fuera el año pasado autor de la música de Quiñones, saca nueva comparsa.

El coro que el año pasado fueran Las cacas, femenino, ya tiene nombre para el año que viene. Serán "Cantina Las manitas". La dirección corre de nuevo a cargo de la hija de Julio Pardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario