viernes, 26 de agosto de 2011

"La Serenissima" es el nombre definitivo de la comparsa de Aragón para el 2012

Juan Carlos Aragón

Ya lo dijo el autor gaditano hace unos meses que su comparsa se iba a llamar "La Serenísima". Pues bien, según ha rectificado en su Facebook, no se escribe "La Serenísima", si no "La Serenissima", sin tilde en la i y con doble s.
Aragón, que se encuentra de vacaciones en "La Serenissima República di Veneccia", dice que se va a traer ideas para la comparsa.
La idea y el nombre de la comparsa se lo dio el Yuyu, y dijo que uno de sus lugares favoritos para vivir es Venecia.

Creo que no hay más nada que decir de como será el tipo (aproximadamente, salvo novedad) para la comparsa ¿no?. Aunque siendo la comparsa de Aragón, todo puede suceder.

En el capitulo de fichajes, como todos sabemos, abandonan la comparsa Juan Fernández (Director), Pedro Trinidad "Keko", Javier Gallardo, David Caramé, Juan Antonio Beardo (Punteao), Sergio Payan y Kanica (postulante). Las incorporaciones son Paco Pellejo, Tony "El Piojo", Javi Otero, Lali (director), Andrés Luque y Victor (comparsa del Jona).
También existen en los mentideros la noticia o rumor de que Julian Delgado dejará la comparsa y se irá con los Carapapas. Aún no sabemos si es verídico pero por lo visto la comparsa de Juan Carlos está buscando contraalto (se rumorea con el Chupa, Salvi y un contraalto cordobes, según la página "El Carnaval de Puertatierra p'ca")

Por otra parte, parece que Juan Carlos también se ha decantado por el nombre para su chirigota dirigida por Mario del Valle, y serán "Los Indignados"

El equipo de Comentando el Carnaval de Isla Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario